El objeto de los trabajos de reforma del mirador de este edificio de la Parte Vieja de Donostia – San Sebastián era el de recuperar la estética de este edificio, principalmente debido al deterioro de la pintura del mirador y la perdida de algunos volúmenes arquitectónicos.
La obra de reforma de fachada ha consistido principalmente en el picado de las zonas deterioradas de hormigón, descubriendo su armadura de acero, cepillando la armadura, aplicando una mano de antioxidante y recubriendo de nuevo la armadura con mortero a base de resinas, recuperando las volumetrías originales mediante mortero hidrófugo. La cornisa de la planta quinta se encontraba bastante deteriorada por la vegetación que se había crecido por falta de mantenimiento y por las pendientes que no estaban bien ejecutadas, se ha procedido a su rehabilitación modificando las pendientes para evitar las filtraciones de agua.
Junto con este trabajo se han realizado otros trabajos complementarios en la planta de cubierta consistentes en la reparación de la impermeabilización de tela asfáltica de la planta de cubierta.